sábado, 25 de diciembre de 2010

FRASES PARA FELICITAR LA NAVIDAD



FRASES PARA FELICITAR LA NAVIDAD


-¿Se puede saber dónde estás? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡Felices Fiestas!
-Si ves que esta noche entra un hombre en tu casa y te mete en un saco, no te asustes ¡es que te he pedido como regalo!
-Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… ¡Feliz Navidad!
-Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. ¡Feliz Navidad!
-Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿cómo envuelvo un gran abrazo? ¡Felices fiestas!
-Estas fiestas no esperes regalos. Estoy de fiesta con Papá Noel y los tres Reyes Magos. La cosa se nos ha ido de las manos. ¡Feliz Navidad!


FRASES PARA FELICITAR EL AÑO NUEVO

-No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. ¡te deseo lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz 2011!

-En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡Despierta!! Feliz Año Nuevo.
-Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Año 2011!
-Desde la DGT queremos recordar que los que beben y beben son los peces en el río. Feliz Año Nuevo.
-Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
-Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2012!

Bueno, esta es una pequeña recopilación de las miles y miles de frases para felicitar las fiestas que circulan por ahí. Espero que os sirvan y ya sabéis que podéis añadir vuestras favoritas mediante comentarios :)

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario