viernes, 17 de junio de 2011

FRASES DE ANUNCIOS DE CERVEZA 2011


Hola otro día más! Sé que llevo tiempo sin actualizar, pero es que he estado con conjuntivitis estos días y no podía separarme del colirio jajaja; pero bueno, mejor tarde que nunca no?
Por eso y porque ya es casi veranito, hace calor y la idea de tomarse una cervecita en la playa es más que apetecible, os traigo una entrada con frases de anuncios de cerveza. Espero que os guste y me comentéis. :)

-Todos necesitamos un poco de sur, para no perder el norte. (Cruzcampo)


-A veces lo normal puede ser extraordinario. (Estrella damm)

-O todos, o ninguno. (Mahou)

-Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo. (Buckler 0,0)


Bueno, esto es todo por hoy. Como digo muchas veces, si sabéis alguna más que os guste y se me haya olvidado, lo ponéis en comentarios y no tardaré en añadirla (mencionando vuestro nombre, por supuesto). Un beso enorme y disfrutar de este tiempo tan bueno para tomaros una cervecilla con las amigas en una terraza ;)
Nos vemos prontoooooo

jueves, 9 de junio de 2011

FRASES DE ALGUIEN COMO TÚ (LOVE ACTUALLY)


Hola un día más! Hoy estoy muy muy feliz porque por fin he acabado los exámenes, así que os voy a poner unas frasecillas de esta película que vi hace unos días. Como siempre, espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios.

-Siempre que me siento pesimista por como está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a punto de morir fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor, en realidad está en todas partes.

-¿Te he dicho que te quiero?

-Es agradable encontrar a alguien con quien poder hablar.

-El silencio es oro.

-Puede que seamos un país pequeño, pero somos un gran país.

-No se puede ser sensato siempre.

-No quiero lo que necesito, quiero lo que quiero...

-La sabiduría dice que no hay una persona para cada uno de nosotros.

-Ya ves, la vida está llena de interrupciones y complicaciones.

-Lo único que quiero para Navidad es... a ti.

-To me you are perfect.

-Las películas no se acaban hasta que sale la palabra FIN.


Bueno, y hasta aquí por hoy.
Nos vemos pronto. Un beso enorme :)